Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 24 de julio de 2009

Actividad de la Masoneria Dominicana

Tomado de: http://lainformacionrd.net/index.php?idnoticia=35222&seccion=5&nseccion=REGION&cat=noticias&a=1

José Rafael Vargas se reúne con miembros logias masónicas

El doctor José Rafael Vargas, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), sostuvo un encuentro con los miembros de las logias masónicas de la región en el salón “Dr. César Guzmán” de la Logia Perseverancia de esta ciudad.El INDOTEL ejecuta un amplio programa dirigido a remozar las estructuras de los locales que pertenecen a estas instituciones sin fines de lucro en toda la geografía nacional para que puedan realizar un mejor trabajo a beneficio de sus comunidades.

En el conversatorio, José Rafael Vargas se dirigió a los masones presentes exponiendo el interés del INDOTEL de que estas entidades fortalezcan sus acciones sociales en favor de las comunidades.

En el encuentro, también hablaron los líderes de la masonería de Moca, Santiago y otros puntos de la región. En la actividad estuvieron presentes, además el gobernador, Aníbal Camacho, la vice síndica, Margarita Espaillat de Alba, Juan Moris Durán, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, el empresario Eddy Peña, el ingeniero Luís Manuel Pichardo, director general de CORAAMOCA, entre otras personalidades.