Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 12 de julio de 2009

XXVI ASAMBLEA NACIONAL GENERAL ORDINARIA

FRENTE NACIONAL DE ORGANIZACIONES MASONICAS
XXVI ASAMBLEA NACIONAL GENERAL ORDINARIA
CIUDAD TÍPICA DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
31 DE JULIO, 1 Y 2 DE AGOSTO DE 2009 E.·. V.·.

C O N V O C A T O R I A

A LAS GRANDES POTENCIAS
A LOS SUPREMOS CONSEJOS
A LOS MUY RRESP.·. GGR.·. MM.·.
A LOS PAST MUY RRESP.·. GGR.·. MM.·.
DE LAS GRANDES LLOG.·. DEL FRENOM
A LAS LOGIAS DE ADOPCIÓN
A TODOS LOS HH.·.

ILUSTRES HERMANOS TODOS:


La Muy Resp.·. Gr.·. Log.·. “HUMANA” de AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·. del Gr.·. Or.·. de México Distrito Federal y Miembro del Concilio de Ritos Masónicos para los Estados Unidos Mexicanos que a través de Nos Il .·. y Muy Pod.·. H.·. Melina Pirrone Traina nombrada Coordinadora General de la XXVI Asamblea del FRENOM por los miembros ADHERIDOS que participaron en la XXV Sesión Ejecutiva celebrada los días 20, 21 y 22 de marzo de 2009 E.·.V.·. en el Gr.·. Or.·. de Puebla, respondemos al alto honor de organizar la XXVI Asamblea General y en cumplimiento a lo establecido en los artículos del 20 al 25 de la Constitución del FRENOM emitimos la siguiente:

CO N V O C A T O R I A

A participar en los trabajos de la XXVI Asamblea Nacional General Ordinaria a celebrarse los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2009 E.·. V.·., en el Oriente de Metepec, Estado de México. Observando las siguientes:

B A S E S

a) Los trabajos de la XXVI Asamblea General del FRENOM se realizarán en las instalaciones de la Casa de Cultura de la Ciudad Típica de Metepec, ubicado en las calles de Avenida Estado de México número 100, Metepec, Estado de México.

b) A la asamblea podrán asistir todas las Muy RResp.·. GGr.·. LLog.·. que así lo deseen, sin distinción de Ritos a los que pertenezcan, solo tendrán que sujetarse a los Reglamentos del FRENOM y requisitos que establece la presente convocatoria.

c) Para la mesa ejecutiva cada potencia tiene que ser representada por su Il.·. y Muy Pod.·. Soberano Gran Comendador o Muy Resp.·. Gr.·. M.·. o por VV.·. HH.·. que se acrediten con Gran Plancha en la que se señale las facultades que se le otorguen para tal fin.

d) Los Muy RResp.·. GGr.·. MM.·. que acepten asistir a esta XXVI Asamblea, deberán comunicarlo con oportunidad al correo electrónico, gr.log.humana@gmail.com indicando el nombre y número de hermanos que integren sus Delegaciones, con la finalidad de estar en condiciones de preparar su digna recepción y otorgar todas las atenciones que vosotros merecéis.

e) Todos los Muy Respetables Grandes Maestros, Venerables Maestros y Venerables Hermanos que asistan a esta XXVI Asamblea, deberán acreditar la vigencia de su Grado, para tener voz y voto en las mesas de trabajo y ser electos a algún cargo o comisión que se requiera en esta reunión.

f) Esta XXVI Asamblea del FRENOM se realizará de acuerdo al Programa General de Actividades, que esta Coordinación General ha elaborado y que en forma concreta se está adjuntando a esta convocatoria, recordándoles que el detallado de todas nuestras actividades se entregará al momento de su registro, así como carpeta de trabajo y gafete correspondiente.

g) En esta XXVI Asamblea, los Aprendices y Compañeros participarán por la mañana en la mesa de trabajo 1, mientras los Maestros en la 2 y por la tarde todos podrán participar en la Asamblea Justa y Perfecta.

MESAS DE TRABAJO

1. “Trazo del Templo”. Se proporcionará el material para el desarrollo del tema a los Aprendices y Compañeros que participen

2. “La Logia, Dignatarios, Oficiales desde el punto de vista del M.·.M.·.”
Para esta mesa los asistentes podrán traer sus trazados que no excedan de 500 palabras (formato anexo), para dar oportunidad a todos de participar, se les solicita sean tan amables de enviar su trazado a los correos de las Ilustres Hermanas: Ma. de los Ángeles Corona Loyola: eteudlo@hotmail.com y Lyzzón E. Carreño Sánchez: agni_alfa32@yahoo.com.mx. Ello con independencia de que deberán registrar su asistencia en la dirección de correo proporcionada, para el registro de asistencia: gr.log.humana@gmail.com

3. “Las Herramientas desde el punto de vista del Maestro Masón”.
Para esta mesa los asistentes podrán traer sus trazados que no excedan de 500 palabras (formato anexo), para dar oportunidad a todos de participar, se les solicita sean tan amables de enviar su trazado a los correos de las Ilustres Hermanas: Ma. de los Ángeles Corona Loyola: eteudlo@hotmail.com y Lyzzón E. Carreño Sánchez: agni_alfa32@yahoo.com.mx. Ello con independencia de que deberán registrar su asistencia en la dirección de correo proporcionada, para el registro de asistencia: gr.log.humana@gmail.com

4. ASAMBLEA JUSTA Y PERFECTA: “Las desgracias de la Globalización”. Esperamos sus propuestas de ponencias para este tema que no deben exceder de 500 palabras de acuerdo al formato anexo y que tendrán que ser enviadas al correo de la Ilustre Hermana: Adriana De León Valdés: alvaldes@infonavit.org.mx. Ello con independencia de que deberán registrar su asistencia en la dirección de correo proporcionada, para el efecto: gr.log.humana@gmail.com

5. La MESA EJECUTIVA. tendrá a su disposición las instalaciones designadas para su efecto.

h) OBJETIVO:
Sensibilizar a los participantes para aplicar las herramientas que la Masonería aporta y así visualizar a nuestra Patria con los ojos de un Verdadero Masón; la Acción.


i) Los Trazados de Maestros y las Ponencias se recibirán como fecha límite el día 20 de julio en los correos indicados según sea el caso.

j) Para la reservación del hospedaje por los días que dure esta XXVI Asamblea, se anexa la información del Hotel Sede que seguramente atenderá sus solicitudes, detallando direcciones, precios, teléfonos, fax y correos electrónicos.

k) Para atender sus dudas o mayores informes sobre todo lo relacionado con este importante evento, ponemos a sus órdenes los siguientes teléfonos, celulares y correos electrónicos:
- DINA NORMA SALAS SEPÚLVEDA: dnsalas@hotmail.com
- KENYA SALGADO VARGAS: Tel. 045 7223945252 y 01 7222 129172 kenny3339@hotmail.com
- CHRISTIAN KAREL SALGADO VARGAS: 01 722 3056681, christiankarell@yahoo.com.mx
- GLADIS CAMPOS FABELA: gladiscfabela73@hotmail.com
- MARLA KARINA BARRIOS GARCIA: marlabarrios@hotmail.com

Les rogamos tomar debida nota de lo anterior y confirmar lo más pronto posible su asistencia, en el correo electrónico: gr.log.humana@gmail.com, también les informamos que toda la información relacionada con la XXVI Asamblea del FRENOM podrá verificarla abriendo nuestra Página de Internet http://granlogiahumana.ning.com, la cual podrán recomendar a todos los hermanos.

Os envío un T.·. A.·. F.·. con los SSIG.·. TTOQ.·. y BBAT.·. que a vuestra investidura corresponde.

“Por los caminos más difíciles se llega a las estrellas”
FRATERNALMENTE

IL.·. Y MUY POD.·. H.·. MELINA PIRRONE TRAINA
COORDINADORA GENERAL
XXVI ASAMBLEA DEL FRENOM