Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 19 de marzo de 2011

Nueva mesa directiva de la Asociación de Beneficencia y Cultura #12.


Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, el presidente municipal de Miguel Alemán, Tamps., Ramón Rodríguez Garza, presidió este miércoles 16 de Marzo, junto con el Dip.·. Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. de Tamaulipas, Arnoldo Castillo García, la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Beneficencia y Cultura #12.

El nuevo período será encabezado por la profesora María Santos Guadalupe González de Díaz, quien fue electa por sus compañeras.

El presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, reconoció el trabajo de las mujeres de la ABC #12, pues consideró que sus acciones y los valores que promueven dignifican a esta región de Tamaulipas.

En la ceremonia, fue el Dip.·. Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. de Tamaulipas, Arnoldo Castillo García, el encargado de tomar la protesta a la nueva mesa directiva encabezada por la profesora María Santos Guadalupe González de Díaz, quien refrendó el compromiso de la ABC #12 en el sentido de sumar esfuerzo con las autoridades municipales para construir una comunidad más fuerte.

En el evento, además de todas las integrantes de la ABC #12 e invitados especiales, estuvieron presentes el Ven.·. Maes.·. de la Resp.·. Log.·. Simb.·. “Miguel Hidalgo” #42, Abel Díaz Martínez, así como Leticia Sáenz de García, en representación de su esposo, el diputado local Víctor García Jiménez.

Así mismo, estuvieron presentes en la mesa de honor el ex Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. de Tamaulipas, Teodoro Hinojosa Elizondo, y la presidenta saliente de la ABC #12, Laura Que de Peña.