Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 23 de mayo de 2011

Foro Consultivo Cláusula Democrática y Mirador Social de la Masonería Interamericana

Con la presencia de distinguidos mandatarios de la Masonería Mundial se realizó el 23 de marzo del 2011 en el Auditorio Citerior el “Foro Consultivo. Cláusula Democrática y Mirador Social de la Masonería Interamericana”.

En la ocasión, la jornada partió con la Exposición del Secretario Ejecutivo de la CMI, V.·. H.·. Rafael Aragón Guevara. Asistieron el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, el Soberano Gran Comendador, Carlos Cortez Barrios, los VV.·. HH.·. Thomas Jackson y Benny Grisham, el Asesor del Secretario Ejecutivo de la CMI, los ex Grandes Maestros, miembros del Supremo Consejo, Grandes Dignatarios, Grandes Oficiales, miembros del Consejo, del Tribunal y del Consejo de Beneficencia de la Gran Logia, Consejero de Relaciones Exteriores, miembros del Comité Asesor de Relaciones Exteriores, Venerables Maestros de las Logias de la Región Metropolitana y de las Regiones V y VI.

En la oportunidad intervino en la ponencia principal el V.·. H.·. de la Logia “Unión Fraternal” Nº 1, Eduardo Araya Moreno, miembro del Comité Asesor de Relaciones Exteriores Posteriormente, se realizó una Cena ofrecida por el Gran Maestro en honor de los VV.·. HH.·. Rafael Aragón Guevara, Thomas Jackson y Benny Grisham.

Fuente: Diario Masónico.