Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 15 de mayo de 2011

La Gr.·. Log.·. Nacional Francesa pierde el reconocimiento de las GGr.·. LLog.·. RReg.·. de Europa

Or.'. París, Francia. Informa la A.·. P.·. M.·. R.·. que la G.·. L.·. N.·. F.·. ha perdido parte de los reconocimientos de las GGr.·. LLog.·. RReg.·. de Europa. Es probable que la Mas.·. francesa se convierta completamente en irregular, dada la presión ejercida sobre la G.·. L.·. U.·. I.·. a retirar el reconocimiento de la G.·. L.·. N.·. F.·.



La G.·. L.·. N.·. F.·. ha perdido ya el reconocimiento de la Gr.·. Log.·. Reg.·. de Bélgica, de las GGr.·. LLog.·. UUn.·. de Alemania, de la Gr.·. Log.·. N.·. de Polonia, de la Gr.·. Log.·. de Luxemburgo y de la Gr.·. Log.·. ALPINA de Suiza.

Todavía no es oficial, pero parece que casi todas las GGr.·. LLog.·. RReg.·. de Europa, van a retirar el reconocimiento a la G.·. L.·. N.·. F.·. y la U.·. G.·. L.·. E.·. es probable que tenga una posicion oficial en los próximos días.

Debe tenerse en cuenta que el evento de Cartagena de Indias es muy importante para la G.·. L.·. N.·. F.·. Se espera que la próxima semana las Gr.·. Log.·. Reg.·. de Europa vaya informar a la G.·. L.·. N.·. F.·. que perdió el reconocimiento como se decidió en Kiev, Ucrania.