Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 27 de junio de 2011

Gr.·. Maes.·. Euclides Acevedo presente en la Ceremonia de Pose de Cargo del Gr.·. Maes.·. Angel Jorge Clavero

Or.·. Buenos Aires, Argentina. El día sábado 25 de junio de 2011, en el Gr.·. Temp.·. de la Gr.·. Log.·. de la Argentina de LL.·. y AA.·. MM.·., tuvo lugar la Ceremonia de Pose de Cargo del segundo mandato del M.·. R.·. H.·. Angel Jorge Clavero como Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. argentina.

A tan importante acto concurrieron el Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. Simb.·. del Paraguay, M.·. Resp.·. H.·. Euclides Acevedo, el Vice Gr.·. Maes.·., Resp.·. H.·. César Núñez Alarcón, el Gr.·. Prim.·. Vig.·., Resp.·. H.·. Ronald González Sánchez, el Gr.·. Or.·., Resp.·. H.·. Edgar Sánchez Caballero, el Gr.·. Tes.·., Resp.·. H.·. Nelson Ferreira Prieto, el Gr.·. Hosp.·. Resp.·. H.·. Marecelo Bauer, el Gr.·. Representante de la Gr.·. Log.·. de la Argentina, Resp.·. H.·. Daniel Aquino, los GGr.·. Representantes Jorge Cristaldo, Oscar Brizuela, Fernando Ramos y Juan Figueredo.





En la ocasión tras hacer uso de palabras el Gr.·. Maes.·. Acevedo entregó el puñal de Bernardino Caballero al Gr.·. Maest.·. Clavero por su invalorable y decidido apoyo y fraternidad para con la Gr.·. Log.·. Simb.·. del Paraguay


Fuente: A.·. P.·. M.·. R.·.