Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 11 de junio de 2011

La Gr.·. Log.·. Metropolitana de Londres ha tomado una posicion ante la G.·. L.·. N.·. F.·.



Or.·. Londres, Reino Unido. Nos informa la A.·. P.·. M.·. R.·. que la Gr.·. Log.·. Metropolitana de Londres emitió un comunicado en el que requiere a los miembros de la U.·. G.·. L.·. E.·. de no participar o visitar las LLog.·. afiliadas a la G.·. L.·. N.·. F.·. El comunicado es firmado por el Gr.·. Sec.·. Metropolitano, el H.·. Stuart Henderson.

Además, en el comunicado también se dice que la U.·. G.·. L.·. E.·. observa atentamente los acontecimientos relacionados con la G.·. L.·. N.·. F.·. y que no ezitaran, a su tiempo, a pedir el retiro del reconocimiento de la G.·. L.·. U.·. I.·. a la G.·. L.·. N.·.F.·.

Cabe señalar que durante los días de 8 y 9 de junio de 2011 se ha puesto en conocimiento de la Cancillería de Asuntos Exteriores de la A.·. P.·. M.·. R.·. que Stifani estuvo presente en Washington, donde fue recibido como Gr.·. Maes.·. de la G.·. L.·. N.·. F.·. junto a Templin, el Gr.·. Maes.·. de Alemania. Las GG.·. LLog.·. UUn.·. de Alemania han retirado el reconocimiento a la G.·. L.·. N.·. F.·. En el mismo acto en Washington estaba presente tambien Radu Bălănescu. Entre otros eventos, los GGr.·. MMaes.·. presentes visitaron la sede de la Organización de Estados Americanos e hicieron una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar.

Fuente: A.·. P.·. M.·. R.·.