Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 24 de julio de 2011

Egresan alumnos de la Preparatoria Federalizada No. 2

Or.·. Cd. Victoria, Tamps. - Durante el emotivo acto efectuado en el salón de eventos Sartet se contó con la presencia de distinguidas autoridades educativas y de la localidad que formaron parte del presídium, encabezadas por el profesor J. Roberto Matuk de los Santos, director de la Escuela Preparatoria Federalizada Número Dos, y el presidente municipal, contador público Miguel González Salum.

En su mensaje de bienvenida, el profesor Roberto Matuk, director de esta institución, expresó: “Hoy tenemos aquí a los mejores alumnos, entre ustedes hay campeones de olimpiadas de conocimiento, ganadores en actividades académicas, deportivas y culturales”; asimismo, invitó a todos los alumnos a brindarles un fuerte a aplauso a los responsables de que hayan terminado con muchísimo éxito esta etapa educativa de sus vidas, “los padres de familia”, ya que durante este periodo estuvieron incondicionalmente brindándoles todo su apoyo.

Momentos más tarde la alumna Marijose Lerma Rodríguez dirigió emotivas palabras de despedida a nombre de sus compañeros de generación, en las que señaló: “Una vez más hemos concluido una fase y alcanzado un sueño, hoy dejamos nuestra vida como la conocimos para hacer un cambio y enfrentarnos al mundo con todas las armas que logramos obtener en nuestra Escuela Preparatoria”.

Es preciso mencionar que como parte importante de esta ceremonia de clausura se hizo entrega de constancias a los alumnos egresados de esta institución; asimismo, se otorgaron reconocimientos a los alumnos más destacados de cada especialidad, también se hizo entrega del reconocimiento y medalla “Luis Puebla y Cuadra” al alumno más sobresaliente de la Generación 2008-2011, por su gran trayectoria académica durante su estancia en esta institución, recibiendo tal distinción la alumna Lluvia Marlen Ramírez Gándara.

Asimismo recibió la medalla “Guadalupe Victoria”, que otorga la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, la alumna Beatriz Berenice Soto Sauceda.
La medalla “Licenciado Aniceto Villanueva Martínez” fue otorgada para el alumno Santiago Servando del Ángel por haber logrado el tercer lugar en aprovechamiento.
Durante la ceremonia también se entregó la medalla “Benito Juárez García” a la alumna Lluvia Marlen Ramírez Gándara por la gran Logia de Libres y Aceptados de Tamaulipas.

Al término de esta ceremonia de clausura el contador público Miguel González Salum, presidente municipal de Victoria, señaló: “Ustedes jóvenes son esperanza de un futuro mejor, por eso nos da gusto verlos llegar a esta etapa de su vida, esto no sólo es fiesta y despedida, es una etapa que hoy concluyen y deben estar consientes que han dado un paso importante en su vida profesional, ustedes formarán parte de una generación de tamaulipecos privilegiados, con ustedes es posible lograr un Tamaulipas más competitivo, adelante jóvenes y muchas felicidades”.

Es así como una vez más, la Escuela Preparatoria Federalizada Número Dos llevó a cabo la clausura de fin de cursos en la que entrega a la sociedad tamaulipeca jóvenes bien preparados, deseosos de seguir preparándose para alcanzar el éxito.