Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 24 de septiembre de 2011

Alto a derramamiento de sangre, piden Masones


La Gran Logia Regular York de México, urgió ayer al gobierno federal a establecer mecanismo para poner alto al derramamiento de sangre y garantizar la seguridad de la población.



El Gran Maestro Jesús Salayandia Reyes, muestra su profunda preocupación por el ambiente que priva en el país.

Por ello anuncia la realización de un encuentro en la capital oaxaqueña, el 24 y 25 de septiembre para analizar la problemática social de México y que puede derivar en una gran crisis nacional.

Señala que la delicada situación que vive el país, demanda de una mayor participación de los ciudadanos y el fortalecimiento de los valores en todos los ámbitos "para atacar el mal con el bien".

La preocupación de Salayandia Reyes es compartida por Rodolfo Castillo Orta y Porfirio Raúl Ángeles, venerables maestros de las Logias Simbólicas.

A la reunión están convocados grandes dignatarios y de las mesas de análisis se espera obtener resultados y sentar bases y lineamientos nacionales de acción para contribuir con la responsabilidad histórica de la masonería.

El manifiesto se dará a conocer al gobierno de la República, a las instituciones del Estado, asociaciones Masónicas locales, nacionales e internacionales y a la sociedad en general.

Se trata de una cruzada de exaltación de conciencias para vencer la ambición y la hipocresía por medio de nuestras acciones, siempre respetando a nuestros gobernantes y las leyes mexicanas como ciudadanos de palabra y honor.

Salayandia exhorta a todos los ciudadanos a participar en el bien común de manera responsable, lejos de intereses personales o de grupo.

Con acciones propositivas hoy tenemos la oportunidad y nunca será tarde para hacerlo, expone.

Fuente: Noticias Net