Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 18 de septiembre de 2011

Reconoce Logia de Masones a Gobierno de Efraín de León



Valle Hermoso, Tam.- La Gran Logia  de Masones  en Tamaulipas, realizo la entrega de un Reconocimiento al Presidente Municipal, Efraín de León León por su apoyo a la realización de las conferencias los días 12,13 y 14 del presente mes y por llevar  un Gobierno de  ejemplo y gran valor.

“En cada uno de mis hermanos tiene un aliado desinteresado para su Gobierno,   reconocemos y los felicitamos por su gran valentía y digno, para la Masonería de Tamaulipas por su labor al frente del Gobierno Municipal de Valle hermoso”, fueron las palabras expresadas por el Gran Maestro José Arnoldo Castillo García.

Nuestra Logia Tamaulipas es centenaria, y mando hacer una edición especial que hoy le obsequiamos, una Moneda Conmemorativa, a nombre de mis hermanos que represento la ponga en muy buenas manos”, reitero  el C. José Arnoldo Castillo García  gran maestro de la Gran Logia  de Libres y aceptados  masones de Tamaulipas.

Los días  12, 13 y 14 de Septiembre se realizaron una serie de conferencias  en la ciudad, con el tema “QUE ES LA MASONERIA”, las que se estuvieron realizando  en el Centro Cultura de Valle hermoso, en coordinación con la Presidencia Municipal que les dio todo el respaldo a estas actividades, donde asistieron  jóvenes estudiantes , empresarios y sociedad civil.

Emocionado el Alcalde Efraín de León afirmo, “realmente hemos hecho lo que nos corresponde como Presidente Municipal, lo que hacemos por el Municipio, lo hacemos con mucho cariño, yo  encabezo el gran equipo   que trabaja por Valle hermoso, es  algo  donde todos participan y , gracias a ellos hemos salido adelante”.

La sala de cabildo fue el  marco para la realización de esta ceremonia, donde estuvieron presentes  el  Diputado por el XIV Distrito de la Logia Tamaulipas Pablo  Valderrano Ferrer, Gran Maestro José Arnoldo Castillo,  Cesar Kentz segundo gran vigilante, Oficial Rolando Gauna, Gildardo Soriano Secretario de Justicia, José Luis Montes de Reynosa, Francisco  Yescas de Matamoros, Manuel Jasso de Poblado Anáhuac,  gentes de buenas costumbres.

El gran Maestros José Arnoldo Castillo realizo la entrega  del reconocimiento que a la letra dice,  ¨La gran logia de Libres y aceptados  masones de Tamaulipas, entregan el reconocimiento al C. Efraín de León por su apoyo y colaboración  en las conferencias con el tema  “Que es la masonería”, celebradas en el oriente de Valle hermoso, gran oriente  de Tampico Tamaulipas, firmando al margen los directivos.

“Valle hermoso esta formado por gente trabajadora y, eso nos tiene  en pie ejerciendo un Gobierno cerca de la gente, las crisis económicas y de inseguridad no nos hacen mella,  su gran apoyo nos fortalece para seguir trabajando por  nuestra ciudad que nos vio Nacer, y que se consolida como un Valle hermoso cada día mas fuerte”, recalco  el C. Jefe del Gobierno Municipal Efraín de León León.



Fuente: Metronoticias.