Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 3 de diciembre de 2011

El Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí celebra su 60º Aniversario

Or. San Luis Potosi. El H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Potosi celebrará el próximo 16 de Diciembre del actual su 60º Aniversario de fundación.



Una institución que se sostiene gracias a los donativos de la población y a la contribución gubernamental, con alto espíritu y sentido del altruismo, el sacrificio y la entrega desinteresada por el bien de la humanidad.

Nuestro Ven.·. Maes.·. Ad Vitam y Ex Gr.·. Maes.·. Israel Hernández Arriaga es miembro voluntario de esta corporación desde 1980, y por ello, nos sentimos honrados de tenerle como igual entre los iguales, y le manifestamos nuestro respeto por su altruismo, que nos lo ha mostrado dentro y fuera de nuestros TTrab.·. de Log.·. De la misma manera, nuestro Ex V.·. M.·. Saúl Morales Franco también es parte de ésa noble institución.

Vaya pues una felicitación a esta Institución esperando que futuras generaciones de jóvenes sigan por el sendero del voluntariado y contribuyan a un futuro mejor para los potosinos y los mexicanos en general.

Fraternalmente,

Pedro Ricardo Ortiz Serna
V.·. M.·.