Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 21 de enero de 2012

En retroceso

En retroceso



Alberto Ríos García, gran maestro de la Gran Logia Benito Juárez del estado de Coahuila, dijo que los mexicanos deben preguntarse ¿qué es lo que sigue? en cuanto a la vulneración del estado laico.

Criticó las recientes reformas al artículo 24 de la Constitución en materia de libertad religiosa que afrentan a los mexicanos liberales. "Lamentamos mucho que en el Congreso de la Unión hayan aceptado estas reformas, parece una segunda contrarreforma, la primera la implementó Carlos Salinas de Gortari."

Indicó que habría que cuestionar que si lo siguiente; ¿será la postulación de los pastores o sacerdotes a cargos de elección popular?

"Pido a los mexicanos liberales, a los mexicanos conscientes que se opongan a esas medidas que marcan un retroceso para el país, con las reformas de Salinas de Gortari, ningún masón protestó."

Los riesgos, dijo Ríos, de que el clero vuelva a tomar el poder de antes es volver a la implantación de los dogmas y del fanatismo, preceptos contra los que la masonería lucha.

Fuente: El Diario.