Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 18 de febrero de 2012

Colocación de la Piedra Angular de la Universidad Liberal "Benito Juárez" en el Or.·. de San Luis Potosí

Or.·. de San Luis Potosí, S.L.P. El día de hoy en mediodía en punto como se suelen aperturar nuestros TTrab.·., fué colocada la piedra angular de la Universidad Liberal "Benito Juarez".

Emotivo evento de la Masonería Potosina, con la participación de más de 10 RResp.·. LLog.·.  SSimb.·. del Or.·. de El Potosí, haciendo que la fraternidad nos una y prevalezca siempre.


Presidiendo el acto el Lic. Luis Miguel Meade, 2º Síndico y en representación de la Alcaldesa Victoria Amparo Labastida, estuvieron también el Dr. Jaime Chalita Zarur, Presidente de la Federacion de Grandes Logias Mexicanas, el Arq. Juan Carlos Machinena, Presidente de Avanzada Liberal San Luis Potosi, el Arq. Jose de Jesus Sanchez, Responsable del Proyecto Arquitectónico de la ULBJ, el Lic. Roger Errejón, Secretario Técnico de la FGLM así como por los Ex Grandes Maestros Everardo Salaices Guillén e Israel Hernández Arriaga.


El Dr. Jaime Chalita Zarur señaló, entre otros detalles técnicos, que el costo presupuestado para la construcción de la ULBJ será de más de $58 millones de pesos.


HH.·. reunidos en torno a la piedra angular de la Universidad Liberal Benito Juarez.


Motivo y razón entre muchas cosas de éste importante proyecto son los jóvenes, por ello, los HH·.·. A·.· J·.· E·.· F·.· estuvieron presentes también:


Los Ex VVen.·. MM.·. de ésta Resp.·. Log.·. Enrique Alvizo, Pedro Ricardo Ortiz acompañando al actual V.·. M.·. Daniel Jimenez, junto con nuestro Ex Gr.·. Maes.·. y Ven.·. Maes.·. Ad Vitam Israel Hernández,



La Cent.·. Ben.·. Leal, y Fundadora Resp.·. Log.·. Simb.·. "Mariano Arista N° 2" manifiesta su apoyo incondicional a éste proyecto que es en bien general de la humanidad y de los potosinos en particular.