Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 18 de abril de 2012

Campañas pobres por falta de buenas propuestas: Masones

Córdoba, Veracruz.- A quince días de que inició el proselitismo político, el Consejo Supremo de Masonería de México delegación Veracruz percibe la falta de propuestas, es decir, campañas pobres.

Por ello, este fin de semana sostuvieron una reunión en donde estuvieron presentes representantes de la zona centro del estado, a fin de preparar propuestas para los candidatos al considerar que el país ya no está para hacer experimentos y los problemas que más aquejan a los mexicanos son la inseguridad y la pobreza.

Al respecto, Arturo Javier Palomino, Faustino Maldonado Ortiz y Santiago Martínez Pérez, integrantes del Consejo Supremo, indicaron que por el momento se encuentran al margen del proceso electoral, sin participar directamente, pero preparan propuestas para entregarlas a los candidatos a la Presidencia de la República, senaduría y diputación federal.

En este sentido, reiteraron que hasta ahora no hay proyectos por parte de los candidatos, sólo promesas y cosas que todo el mundo sabe, por lo que consideran debe haber más trabajo por parte de los aspirantes a un puesto público.

En este sentido, Arturo Javier Palomino reconoce que hay un porcentaje de jóvenes del país que no tiene expectativas de crecimiento, y están decepcionados de los gobiernos o se abstienen o votan sin reflexionar, por lo que es necesario que se haga algo para que no se caiga en el abstencionismo.

Por otra parte, criticó que desde llegó el PAN a Los Pinos hay más pobres y más delincuencia, por ende más muertos, "es un país lleno de mentiras, nunca hubo tanto pobre como desde que llegó Fox y ahora con Calderón".

Otro grave problema --dijeron-- es la inseguridad, pues ante la guerra declarada se desató la jauría de malos, sin embargo, no estaba preparado el Gobierno ya que actualmente no tiene policías preparados, Calderón se aventó antes, no fue mesurado, el pago ahora será muy caro".
Ante estas dos situaciones, los representantes de la masonería en Veracruz no saben a quién apoyar, es decir, apenas están analizando e integrando las propuestas para presentarlas a los candidatos.

Fuente: OEM