Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 24 de abril de 2012

Masones celebran su 77 aniversario

NUEVO LAREDO, 23/04/12.- La logia masónica Orión número 19 tuvo como invitados de honor en el festejo de aniversario 77, al presidente municipal, Benjamín Galván Gómez y a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Martha Alicia Aldapa de Galván.


Galván Gómez y su esposa, fueron recibidos por Olivio Ochoa Gutiérrez, Gran Maestro de la Logia Orión 19 y por el líder de los masones en Tamaulipas, Adrián Ortegón Ramírez, venerable maestro.

Destacados miembros de la masonería, estuvieron en el evento, dándole realce, como: Luis Onofre Hernández Madrigal, Fidel Rodríguez Hinojosa, Luis Castillo Treviño, Teodoro Hinojosa Elizondo, Fernando de León Guzmán, Rodolfo Reyes Muñoz, Arnoldo Vanoye Gutiérrez y Enrique Chapa Mejorada.

Estuvieron representadas las logias Redención 38, Rectitud 86, Alba 37, Cedros del Líbano 79, Redención 12 y Leyes de Reforma 100, integrando la gran familia masónica.

Galván Gómez en su mensaje a la concurrencia, elogió la determinación de ésta sociedad para buscar siempre los objetivos más elevados, no sólo a nivel personal, sino para la comunidad a la que pertenecen y de manera extensiva, para toda la humanidad.

Indicó que sólo así, mediante acciones dirigidas con firmeza hacia el bien común, es como se logra la transformación positiva de las sociedades.
 
Fuente: Hoy Laredo