Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 5 de mayo de 2012

Celebra la Gr.·. Log.·. el 150 aniversario de la Batalla de Puebla



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez aseguró que en Tamaulipas es tiempo de unir esfuerzos y demostrar que nuestro estado puede vencer los retos y las dificultades, siguiendo el mismo ejemplo de los héroes que hace 150 años dieron a nuestro país aquella memorable victoria sobre el ejército de Francia.

Al encabezar en esta capital la celebración oficial del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, Morelos Canseco reiteró que el Gobierno que preside Egidio Torre Cantú contribuye a través de sus instituciones a fortalecer la unidad de los tamaulipecos para vencer las dificultades de nuestro tiempo, “sin confrontaciones, y anteponiendo que el interés primero es la patria”, dijo.

En la ceremonia celebrada en la explanada del Poder Judicial del Estado, estuvieron también el Diputado Ernesto Guajardo, el magistrado del STJ, Bibiano Ruiz Polanco, el Alcalde de Victoria, Miguel González Salum, y el Procurador del estado, Bolívar Hernández Garza, entre otros.

A nombre de la Gran Logia de Tamaulipas participó, el maestro Olivio Ochoa Gutiérrez quien recordó que en la batalla de Puebla, además del General Ignacio Zaragoza, tuvieron destacada participación otros generales tamaulipecos como Juan José De la Garza, Ascensión Gómez, Pedro J. Méndez, Manuel González, Joaquín Kerlegan, Pedro Hinojosa Carlos Salazar y Lauro Villar.

Fuente: Conexion Total.