Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 29 de junio de 2012

Vigilarán masones jornada electoral

Las logias masónicas vigilarán el buen desarrollo de la jornada electoral y posteriormente, el cumplimiento de las promesas del candidato electo democráticamente por el pueblo.

El el diputado por el séptimo distrito masónico de la Gran Logia Unidad Mexicana, Joaquín Trawitz Gómez, indicó que se espera que el representante que sea elegido por el electorado realmente cumpla.

Dijo que de no ser así las logias se manifestaran de manera pacífica y por ello se realiza actualmente, una agrupación de tal manera que sean supervisores de todas las promesas.

En ésta entidad veracruzana indicó existen alrededor de 200 logias en los diferentes municipios que la integran y de igual manera serán observadores de los movimientos que se den en las mesas directivas de casilla.


Indicó que espera que la jornada electoral se desarrolle de forma tranquila, para que no haya ningún peligro en una ciudad como Orizaba en donde se ha observado civilidad y tranquilidad.


“Creo yo que en este momento de elecciones se ha estado cargando más hacia la política que a gobernar, creo yo que habría mejor función de los gobernantes, nosotros somos vigilantes y como ahora lo vieron somos custodios permanentes de los liberales, de los principios que ellos dieron al pueblo, es decir, dieron más para el pueblo que en forma personal, lo que hoy no hacen los políticos y lo que hacen es de sus propios intereses”, dijo el masón.


Esperan con su participación, poder aportar algo a la sociedad y esperan que la gente sea consciente acerca de la importancia que tiene su votos para generar un cambio real.


Fuente: El Mundo de Orizaba.