Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 4 de septiembre de 2012

Gobierno caótico el de Calderón, califican Masones

Xalapa, Ver.-Para el delegado provincial de la Gran Logia Masónica Unida de Veracruz, Arturo Jaramillo Palomino, el último informe del Presidente de la República Felipe Calderón estuvo lleno de mentiras.

Dijo que los resultados de las elecciones del primero de julio fueron la muestra de lo que dejó su catastrófico y caótico gobierno ya que tuvo que entregar la presidencia a otro partido. "Su partido se fue al segundo lugar y si hubiera 6 o 7 lugares se hubiera ido hasta el sótano para no resucitar", dijo Jaramillo Palomino.

Consideró que Calderón Hinojosa echo a perder el país y no basta con hacer spots mentirosos para tratar de enmendar las cosas. "Es un informe de mentiras y el referéndum que hicieron los mexicanos se vio el primero de julio", agregó que el voto de la ciudadanía fue contra Calderón y su política.

Explicó que en la nueva etapa del presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto se deben hacer políticas reformistas en beneficio de la ciudadanía, por lo que toca a los legisladores ponerse a trabajar, “no pueden hacer lo mismo de toda la vida: que no van a sesiones, no hacen propuestas, se siguen gastando cantidades vergonzosas del erario publico y no hay productividad”.

Dijo que debe existir total coordinación entre el Poder Legislativo, Congreso de la Unión y el Poder Ejecutivo Peña Nieto para sanear lo que dejó Felipe Calderón, “tenemos más de 50 millones de pobres, desempleados, malos servicios, un sistema de salud pésimo, un sistema educativo pésimo y corrupción como problema endémico, además le agregamos el problema de inseguridad”.

Este escenario requiere un trabajo de unidad, aseguró Jaramillo Palomino al referir que no cree que Peña Nieto cobre factura a gobernadores que no lo apoyaron, “no creo que el presidente se atreva antes de empezar a sumar, empezar a descabezar, no va por ahí, esos son rumores”.

Dijo que la actualidad en el país es un tema grave que debe tocarse con mucha habilidad por parte del próximo ejecutivo federal con sus asesores, “no represalias, no imposiciones, no autoritarismo”, para que todo marche en tranquilidad y por el bien de los mexicanos.

Fuente: El Golfo.