Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Momento de construir la Patria de todos los mexicanos: Masones



Ciudad de México, 3 de sep.- Observó la Federación de Logias Mexicanas que llegamos al momento de construir entre todos para restablecer los equilibrios en la reconstitución del tejido social.

Jaime Chalita Zarur, presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas, condenó el atropello de las personas, de las instituciones, de parte de Andrés Manuel López Obrador, que al no ser favorecido con la decisión de la autoridad electoral, acude a la descalificación y al desconocimiento de los electores que optaron por otras propuestas.

Recordó que el candidato presidencial perdedor, López Obrador, “mandó al diablo a las instituciones en 2006, y ahora no es muy diferente”.

Indicó que todos los mexicanos coincidimos en que se debe combatir la pobreza, mejorarla estructura educativa laica y gratuita, abatir la corrupción, en la conciencia de que nada es dada en forma gratuita y que es la sociedad mexicana la que debe pugnar por alcanzar esos objetivos “reconociendo que esta Patria es de todos”.

Le parece a Chalita Zarur, muy soez que López Obrador siga regateando la credibilidad a las instituciones, y pisoteando el libre albedrío de los mexicanos que votaron por otros partidos, de la forma en que haya sido.

Una vez que han sido calificadas las elecciones, los votantes a favor de López Obrador, le dan un mandato para vigilar la actuación del gobierno de Enrique Peña Nieto, concluyó.

Fuente: Arcano Politico.