Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 24 de septiembre de 2012

Primera Jornada Masónica Internacional Juarista por la Paz


Informa el Director de Com. del Supremo Consejo para Mexico, el Hermano Moises Reyna Montalvan, que Manuel Jiménez Guzmán anunció antes de partir a la República  de Cuba, la realización, de la Primera  Jornada Masónica Internacional Juarista por la Paz, que tendrá verificativo del 20 al 24 de marzo de 2013, con motivo del Aniversario del Natalicio del Presidente “Benito Juárez García”.

Jiménez Guzmán, también comentó que se recibirán en México a los Soberanos Comendadores, Grandes Maestros y Líderes de la Masonería  de los cinco Continentes en donde habrán de analizarse los asuntos más importantes del mundo contemporáneo y el papel de la masonería a favor de la paz, la justicia, la libertad, la democracia, y la laicidad.

Finalmente señaló, que frente al intento de las fuerzas conservadoras y retardatarias que pretenden  desmantelar el estado laico y democrático, la masonería leal a su origen y a su historia, mantendrá su lucha y defensa, por la República construida por los liberales y democráticas de todos los tiempos.

Fuente: Diario Masónico.