Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 31 de diciembre de 2012

Masones realizan donación


Miembros de la Logia Masónica Concordia Universal donaron G. 25 millones al proyecto "Mitaí Letrado", que realiza trabajos de prevención contra las drogas en los niños y adolescentes.








El acto de entrega se realizó el último viernes en la sala de sesiones de la Junta Municipal de esta ciudad.
En representación de la Logia Masónica Concordia Universal de esta ciudad -dependiente de la Gran Logia Simbólica del Paraguay- estuvo presente Rafael Guerrero, además de los concejales municipales.
El pasado 25 de diciembre, la Logia Concordia Universal realizó el sorteo de un gran bingo que contó con premios varios como automóviles y motocicletas. Según Rafael Guerrero, el bingo dejó como ganancia 50 millones de guaraníes y decidieron donar 25 millones al proyecto de prevención contra las drogas "Mitaí Letrado" que lleva adelante la Junta Municipal de esta ciudad.










Cabe señalar que el proyecto "Mitaí Letrado" fue una iniciativa del actual presidente de la Junta Municipal, el abogado Alejandro Benítez Araña. El mismo, tras agradecer a los integrantes de la Logia Masónica Concordia Universal, indicó que la donación recibida será utilizada para la impresión de más de 14.000 cuadernillos con consejos y formas de prevenir que los niños y adolescentes caigan en la drogadicción, las bebidas alcohólicas y el cigarrillo.
Este material será distribuido junto con el kit de útiles a todos los alumnos en las escuelas de la ciudad y del campo.
Fuente: Editorial Azeta S. A.