Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 28 de abril de 2013

Por qué LA MASONERIA está contra la Ignorancia, la Hipocresía y la Ambición

La Masonería es una Institución milenaria que tuvo como inicio la reunión de varias personas hace cientos o miles de años buscando la perfección del Hombre, la fecha está escondida en las brumas del tiempo, resguardada en documentos esotéricos de varios miles de años atrás.

Ha sido una Institución vilipendiada por organizaciones sociales, religiosas, políticas, inclusive intelectuales desde su nacimiento, al grado de que a principios del Siglo XX hubo escritores europeos calificados que condenaron la Institución y la anatematizaron por transformar durante reuniones secretas al Ser Humano en animales, toros, becerros, carneros, perros y cucarachas, y todo tipo de animales irracionales.

Como si tuviera la Institución capacidad de cambiar el ADN de los Seres Humanos en otros seres vivos del Universo, ¡Vaya ignorancia! Desde luego muy aceptada ante la imposibilidad de aumentar su acervo cultural, sobretodo en siglos pasados donde la mujer no podía tener acceso a las Universidades.

Hay en la actualidad mujeres que se preguntan porque la Institución Masónica solo acepta hombres, al principio del comentario se aclaró la necesidad de que el hombre tenía, tiene y tendrá, la curiosidad y la voluntad de buscar su perfección, por eso las mujeres, por su propia naturaleza, no necesitan un Capitulo de Perfección de ninguna Logia porque Ellas ya son perfectas.

La Masonería es una escuela de superación espiritual e intelectual, de honor yvirtud, su meta es el conocimiento de la verdad, el desarrollo de la solidaridad humana mediante la formación de una Conciencia Universal de Fraternidad, entre todos los hombres de la Tierra.

En la actualidad hay un poco más de seis millones de masones en el mundo y para pertenecer a la Institución se requiere ser un hombre de buenas costumbres, no es política, no es religiosa porque no tiene rito de adoración, no es un club social ni tampoco de beneficencia pero ayuda a quien lo necesita. Acepta a todos los hombres de buenas costumbres sin importar el credo religioso que observe de tal manera que entre sus miembros hay católicos, budistas, musulmanes, evangelistas, protestantes, y toda la gama de practicantes religiosos que tengan la convicción de su propio camino hacia Dios, al único que no se acepta es al
estúpido ateo.

Ejemplos en el mundo actual hay varios para determinar la inconsistencia del Ser Humano y transformar su apariencia en algo ficticio para fingir cualidades o sentimientos que no tiene ante la evidencia de esconder los motivos reales de su comportamiento ante la sociedad, usa la Hipocresía para fingir que tiene una grandeza y una bondad que no existe en su persona por lo tanto esconde su verdadera personalidad.

Siente que tiene las condiciones para que su ejemplo sea seguido sin tomar en cuenta el valor de los demás, con solo observar los que ocurre en el mundo las conclusiones serán varias y de múltiples efectos. La Ambición es otro defecto del Ser humano al tener el deseo ardiente de poseer riqueza y fama que lo mueve a intentar lograr hasta lo imposible cuando la intención es cambiar la imagen del personaje que sufre cuando no tiene lo que desea. Estas tres condiciones del comportamiento del Ser Humano se puede reunir en algo también de carácter inicuo como lo es la Infamia, con tal de obtener lo que se quiere es necesario mantener al pueblo en la ignorancia actuar con hipocresía y sostener lo anhelado con profunda convicción que es el único camino para aparentar poder, riqueza y sostener la exagerada vida cómoda y de lujo aún a consecuencias de un pueblo mantenido subyugado con políticas reales que satisfacen deseos particulares y no de grupo.

Las tres ignominiosas formas de actuar de los hombres está más que claro con KIM -JONG-UN tirano de Corea del Norte quien sin esforzarse mucho tiene en su poder el futuro de un país pobre, ya no puede obtener más dinero con los impuestos porque el pueblo no tiene dinero pero no quiere perder el poder yla vida de lujo que lleva por lo que tiene que crear una situación política mundial contra Japón y USA para pedir más ingresos para sostener una guerra que nadie quiere.

Además de suspender Garantías Individuales y destinar a las personas a los trabajos que el falso líder considere justos a su causa. De tal manera que trabajarán en faenas que solo sirvan al estilo de vida del Rey.
Su padre KIM IL SUNG fundó esa República comunista en 1948 y gobernó hasta 1994 para sucederlo su hijo quien fue el Presidente del Consejo, pero desde 1994 Corea ha sufrido hambruna y según datos de Asociaciones mundiales murieron de hambre entre 900 mil y 1 millón de coreanos.

El 17 de diciembre de 2011 falleció KIM JONG-IL y asumió el mando las tareas de Jefe de Estado su hijo KIM JONG UM como único heredero. Difícil conectarse a la masonería Coreana sin agredir o poner en peligro a los hermanos de esa nación por estar vigiladas las comunicaciones por un fuerte dispositivo informático y electrónico.

Corea del Norte mantiene un Status Quo político con el dramatismo de una nación comunista donde el control lo ejerce el estado sobre todos los signos vitales de la nación, las fuentes de información ylos canales de comunicación, la producción nacional, el Producto Interno Bruto, la religión, el sistema económico, las agrupaciones civiles y todos los etcéteras que comprendan las venas de la vida de ese país.

El gobierno actual de Corea del Norte es incompatible con las luchas que ha tenido la Masonería Mundial desde miles de años atrás contra La Ignorancia, La Hipocresía y La Ambición con la constante de que la Masonería desde su nacimiento no ha hecho uso de su derecho de réplica y desde que se tiene conocimiento no ha respondido a ninguna de las amenazas ni contradicho a sus detractores durante los últimos tres mil años. Respeta todas las ideas y corrientes de opinión.

Fuente: Agencias.