Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 8 de abril de 2013

Trascendentes mensajes por la paz


LA Gran Logia Valle de México recibió la Mesa de Paz D.F., presidida por Moisés Reyna, diputado gran maestro de esta institución, doctor en Derecho, funcionario público y destacado líder social, que engalanó la reunión con un grupo de excelentes oradores entre los que destacan Italia Abud, Señorita Estado de México; el doctor Alfio Figueroa, catedrático, líder social y campeón mundial de taekwondo, y el doctor Jorge Arturo Fernández, director de Estudios de Posgrado de la Universidad Instituto Americano y director de la Cabalgata por Amor a México, y Francisco Javier Gamiochipi, directivo de TVAzteca.

Fue una tarde de trascendentes y hermosos mensajes por la paz que necesitamos impere en nuestra patria, en la que confluyeron importantes intelectuales, artistas, campeones del deporte, miembros de esta organización liberal.

Artistas de Televisión Azteca y de San Ángel coincidieron y amenizaron la tarde con el entremés musical y el monólogo "Lo que callamos las mujeres", que impresionó gratamente al público y la voz del tenor Ernesto Villa, interpretando melodías que cautivaron.

Entre los invitados especiales destacaron el soberano comendador de Cuba, la maestra de la Gran Logia Alma Mexicana, el once veces campeón mundial de Kick Boxing Johnny Boy Zárate, el emérito maestro de lucha libre Ringo Mendoza y el maestro Jesús Reyes "Máscara Año 2000".

Una felicitación a Manuel Jiménez Guzmán, soberano gran comendador del SCM, al Lic Jorge A. Avilés, gran maestro de la G.L.V.M. y al doctor Moisés Reyna por el éxito de las jornadas juaristas y el apoyo a este tipo de actividades que fortalecen a México y enaltecen a la institución.

Fuente: Agencias.