Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 21 de julio de 2013

Vicente Fox es un ocurrente, Benito Juárez fue un patriota, no hay comparación: Gran Logia


Ramiro Cisneros Hurtado, gran maestro de la  Gran Logia Edmundo Gámez Orozco,  aseveró que no existe ningún nivel en el que se pueda comparar al ex presidente Vicente Fox Quezada con Benito Juárez García, ya que el primero es una persona que se destaca solamente por sus ocurrencias, y el segundo por ser un patriota, institucional y por la universalidad de sus planteamientos e ideas, de modo que representa una ofensa para los logros que obtuvo el Benemérito de las Américas, lo mismo que para todos los mexicanos.
Que el ex presidente Fox haya señalado que él fue mejor gobernante que Benito Juárez, es una situación que se puede pasar por alto,  pero la realidad indica que a pesar de que la mayoría de los mexicanos sabemos el nivel de ocurrencias que rondan por la cabeza del ex mandatario, sus comentarios y el nivel al que han llegado ofenden a todas las personas que somos parte de este país.
“A quienes representamos a los liberales en Aguascalientes nos causa gran admiración ese atrevimiento… Lo que debe de hacer el ex presidente, es que comience a utilizar el precepto de que antes de hablar se ponga a pensar, ya que si bien sus comentarios pueden ser chuscos, también pueden herir o lastimar a la gente”.
Al realizar un análisis entre las gestiones de ambos personajes, el líder de la Gran Logia aseveró que la de Fox dista mucho de la de Juárez; ahora vivimos en un estado que cuenta con grandes cantidades de recursos, los cuales no existían hace más de 100 años.
“La importancia de lo que representa Juárez, más que una gestión, fue el alcanzar y transmitir el espíritu de lo que es ser patriota, el sentido que dio al institucionalismo, así como la universalidad de sus planteamientos”.
Uno de los puntos que resaltó el líder masón es que la historia, en un futuro, juzgará al ex  presidente, y determinará el trato que se merece, por lo que reiteró que no existe un solo punto que pueda ser comparable entre ambos personajes.

Fuente: Agencias.