Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 24 de agosto de 2013

Acompaña Fernando Castellanos a masones en aniversario de su logia

El legislador fue invitado de honor a la celebración del día de la fraternidad y el 90 aniversario de la Logia Masónica; Doctor Domingo Chanona Número 5.
Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor; presidente del Congreso de Chiapas asistió, el reciente fin de semana como invitado de honor a la celebración del día de la fraternidad  y el 90 aniversario de la Logia Masónica; Doctor Domingo Chanona Número 5.
Acompaña Fernando  Castellanos a masones  en aniversario de su logia
El venerable maestro; Sergio González Peña, dio la bienvenida en nombre de la logia, al Presidente de la Mesa Directiva de la 65 legislatura y señaló que la masonería está de fiesta, pues al celebrar el 90 aniversario de una de las logias activas con mayor antigüedad en México, también se aprovecha  la oportunidad para estrechar lasos con masones de otros estados de la República.
Por su parte, Castellanos Cal y Mayor dijo sentirse honrado por la invitación tan especial y refrendó su compromiso de servir la sociedad chiapaneca.
“Sé que este es un día muy especial para los integrantes de la logia masónica en dónde tienen el objetivo de formar hombres libres de buenas costumbres con preocupación por su entorno social y se practica la fraternidad”, y al ser honrado con esta invitación reitero mi compromiso con apoyarlos y ser siempre un amigo y un aliado de los masones de Chiapas,    puntualizó el joven diputado.
Cabe mencionar que la Logia Masónica, Doctor Domingo Chanona Número 5, abre sus puertas durante la sesión denominada tenida blanca, como única ocasión durante el año, a invitados externos.
Posterior a la sesión, Fernando Castellanos, fue invitado al auditorio Alberto Garzón González, ubicado en las instalaciones de la logia, en dónde los invitados de logias de los estados de Oaxaca, Michoacán y Veracruz compartieron el pan y la sal.
Es importante mencionar que  entre los integrantes de la Logia Masónica; Doctor Domingo Chanona Número 5, destacan ciudadanos que han aportado al engrandecimiento de la sociedad tuxtleca  desde los diferentes ámbitos, tales como la política, la cultura, la educación y el sector empresarial.

Fuente: Agencias.