Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 14 de agosto de 2013

Eventos en homenaje a su Gran Iniciado, Don José de San Martin, por la Masonería Argentina

Capital Federal - Tendrán lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y La Plata.
--- Buenos Aires ---

Este Sábado 17 de Agosto, a las 11 am, una comitiva de la Gran Logia de la Argentina, presidida por el Angel Jorge Clavero, realizará la tradicional Ofrenda Floral al pie del monumento en homenaje a nuestro Gran Iniciado, que se encuentra en la plaza homónima del microcentro porteño (sobre el final de la calle Florida).

A las 19 horas, en la Sede Central, Tte Peron 1242 – CABA, la Respetable Logia San Martin nro 384 invita a la Tenida Blanca Homenaje al QH.: José de San Martin. En esta oportunidad, disertará el Dr. en Historia Mariano Eloy Rodriguez Otero, sobre el tema “San Martin, ayer y hoy. Problemas y no enigmas”.

--- Corrientes ---

El Viernes 16 de Agosto, la Respetable Logia Humanidad nro 129, organiza una Tenida Blanca de Conferencia, en la que diserarán los Gustavo Grgicevic y el Alejandro Mauriño sobre aspectos familiares y masónicos del Ilustre Hermano Don José de San Martin. A las 21 horas en San Martin 745, Corrientes.

-- La Plata --
Este Sábado 17 de Agosto, se realizará la colocación de una Ofrenda Floral al Gran Iniciado, a las 14 horas en el monumento que se encuentra en la Plaza San Martin de la Ciudad de La Plata. Organizan las Respetables Logias Jose Marti nro 168 y Luz y Verdad nro 79.

Fuente: Agencias.