Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 13 de agosto de 2013

Positivos los cambios en el Gobierno Estatal


Los cambios en el gobierno estatal serán para bien y se espera sean la consolidación de la administración del gobernador Javier Duarte  de Ochoa, expresó el diputado gran maestro de la gran logia unida mexicana, Luis Alberto García Leyton. 

En conferencia de prensa, acotó que quienes tomaran nuevos cargos en el gabinete son integrantes del mismo equipo y solo se hacen cambios con respecto a su vocación para ajustar y alinear labores. 

"Esperamos que esta sea la consolidación del trabajo del señor gobernador, Javier Duarte. Ahora a la mitad de su periodo de gobierno vemos que hace estos cambios de funcionarios y sabemos que son para bien". 

Por tanto, mencionó que la Logia Unida Mexicana espera buenos resultados y desea éxito a esta nueva etapa en el gabinete del mandatario estatal. 

Por otra parte, se refirió a los futuros cambios en la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dijo que es importante que quien ocupe ese cargo este abierto a dialogar con todos los grupos y asociaciones de la entidad. 

Por último, García Leyton criticó la labor de los diputados federales ya que considera que son ellos los encargados de discutir las iniciativas de reforma energética y política. 

"Los diputados tendrán que consultar en sus distritos cual es la opinión de los ciudadanos y o solamente consultar al presidente de su partido Político porque no es él quien los llevo a la curul". 

Afirmó que los diputados deben acostumbrarse a que en decisiones  importantes, la ciudadanía debe marcar las directrices y no la línea de su partido.

Fuente: Agencias.