Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 28 de septiembre de 2013

Encuentro de la Confederación de Masonería Simbólica

Desde hoy y hasta el domingo Mendoza será sede del VIII Encuentro de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica, entidad que agrupa a obediencias liberales, adogmáticas y progresistas de todo el continente.
El evento es organizado por El Gran Oriente Federal de la  Republica Argentina (G.O.F.R.A)
La presencia de destacados panelistas, la contribución de expertos internacionales y el tratamiento de temas que se encuentran el  centro de la inquietudes  masónicas y sociales, hacen de los Encuentros de CIMAS un lugar  donde potenciar el conocimiento y la búsqueda de la verdad para los masones americanos de Siglo XXI.
Convencidos que en épocas de anomia social y fragmentación social, como la presente, donde prima el individualismo y el enaltecimiento de banales referentes, la institución masónica, en su fin de formadora de mujeres y hombres que tratan de ser cables y dignos, le cabe una ardua tarea en pos de la construcción de una comunidad mas integradora y solidaria para con todos los miembros que la componen.
La Masonería cumple en este año, 126 años con presencia continua en Mendoza, siempre con el compromiso de lograr a través  de sus hombres llevar los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad a todos los mendocinos.
Fuente: Agencias.