Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 7 de octubre de 2013

Rechaza Logia Unida llamado de Andrés Manuel



El diputado gran maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton, se pronunció en contra de las movilizaciones a las que convocó el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

"No es el momento de confrontar, es necesario conservar la gobernabilidad en el país. No es un momento de convocar a la rebeldía generalizada". 

Dijo que también es labor de las autoridades escuchar el clamor popular para evitar este tipo de movimientos que pretende la toma masiva de casetas de peaje, de instituciones públicas, autopistas y gasolineras. 

La solución es que no exista esta confrontación entre sociedad, medios de comunicación y gobiernos, aseveró Alberto García. 

"Las autoridades lo que deberían de hacer es dar solución a la problemática tan compleja que existe en nuestro país". 

En este sentido, García Leyton refirió  que es el deber de los funcionarios escuchar y acatar lo que la población opina, sobre todo cuando se atenta  contra  los intereses más cercanos.

El líder masón, expresó que sería sano que las autoridades tomarán encuentra la opinión de la población en cuanto a las reformas, tal y como lo pide el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena  al pedir una consulta pública. 

"Es muy importante tener la opinión de los ciudadanos y la opinión técnica de los profesionales del sector y la suma de todo esto tendría que dar como resultado la reforma energética y todas las reformas que se pretendan emprender en el país".

Fuente: Agencias.