Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Con ampliación del puerto de Veracruz se reactivará la economía: masones


El diputado gran maestro de la Logia Masónica Unida de Veracruz, Luis Alberto García Leyton, consideró que con la ampliación del puerto sin duda habrá una reactivación de la economía en el Estado y el país.
En conferencia de prensa realizada en un conocido café de la ciudad, lamentó que se tenga que dañar al ecosistema, pues por la magnitud de la obra es imposible que no se lastime la flora y fauna que habitan en los arrecifes.
“Lamentablemente siempre que hay una obra de esa magnitud, pues hay un daño ecológico, pero precisamente para eso se contratan especialistas para que tomen más medidas pertinentes para atenuar esos impactos ambientales”, declaró.
El masón apuntó que se deberá de seguir todos los procedimientos necesarios para que este daño sea mínimo y pidió a las instancias correspondientes a que mantengan una constante vigilancia.
“Sólo queda que una vez autorizada la ejecución del proyecto, ser estrictos en el cumplimiento de las propuestas y de las medidas de prevención y de remediación, para que los canijos que se hagan no causen trastornos al medio ambiente”, concluyó.
Fuente: Agencias.