Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pide la masonería veracruzana a diputados razonar comparecencias



La Logia Unida Mexicana pide que las comparecencias de los secretarios de despacho sean críticas por parte de los diputados y lo suficientemente razonadas para no caer en ataques infundados. 

En conferencia de prensa, el diputado gran maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton dijo que las comparecencias deben servir para esclarecer algunos aspectos del informe de gobierno del mandatario estatal. 

"Pero tampoco son para masacrar a los secretarios, si no para que haya mayor claridad y transparencia de algunos aspectos que no  hayan quedado suficientemente explicados".

Sobre el tercer informe de gobierno, el representante masónico se limitó a decir que fue aceptable y cumplió con las expectativas de una buena parte de la población.

En este sentido recordó que unos días antes del informe el secretario de gobierno, Erick Lagos Hernández aseguró que se hace el trabajo correcto y adecuado en la entidad. 

"Y en aspectos como inversiones para fomentar el empleo igualmente hay inversionistas que se han fijado en Veracruz y se fomenta el desarrollo económico; igual en el aspecto turístico hay trabajo continuado de promoción". 

Sin embargo, definió que se tienen que fortalecer algunas áreas como la inversión en infraestructura para la transformación de productos veracruzanos así como la infraestructura carretera e hidráulica para dotar de servicios básicos en todas las comunidades del estado.

Fuente: Agencias.