Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 21 de enero de 2014

Masones avalan reingeniería en el ayuntamiento de Xalapa


El diputado gran maestro de la logia masónica unida de Veracruz, Luis Alberto García Ley ton dijo que la reingeniería que realizó el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez en su equipo de trabajo, reflejan su interés por hacer más eficiente la administración.

García Ley ton mencionó que habían algunos puntos que debían modificarse y corregirse, los cuales, con esta reingeniería, se espera un mejor resultado de la administración municipal, sin embargo, lo ven con escepticismo hasta no tenerresultados concretos.

“La administración pública es una función dinámica que se tiene que adaptar al momento y sobre todo dar proyección al futuro, entonces,con esta reforma administrativa se pretende darle mayor eficacia a las acciones de gobierno y optimizar los recursos de nuestro municipio, dado que son insuficientes”, consideró.

El masón entrevistado en un conocido café de la ciudad, señaló que existen muchos recursos federales e internacionales a los que el municipio podría tener acceso, sin embargo, los administradores no cuentan con la capacidad y habilidad para captarlos.

“Al captar estos recursos, el siguiente paso es la ejecución de estos proy ectos que serán sustentados en estos recursos y tendrán que ser de una aplicación necesaria y urgente, puesto que la ciudad así lo requiere porque no podemos soslayar que xalapa ha estado marginada durante muchos años, porque no ha tenido los recursos que requiere el desarrollo municipal”, añadió.

Finalmente, el líder religioso dijo que la sociedad espera que en estos tres años que restan de administración estatal y cuatro de administración local, los gobernantes, y en especial Américo Zúñiga, pueda llevar a Xalapa a ser una de las mejores capitales del país.

Fuente: Agencias.