Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 3 de enero de 2014

Masones ven con optimismo inicio de la administración de Américo


El diputado gran maestro de la logia masónica unida de Veracruz, Luis Alberto García Leyton señaló que los xalapeños muestran un optimismo ante la nueva administración municipal que preside Américo Zúñiga Martínez.
En este sentido, dijo que el edil se debe de rodear de las mejores personas para desempeñar un excelente papel al frente de las direcciones municipales y se tenga la cercanía que tanto pide la ciudadanía.
“Hay optimismo por parte de la ciudadanía, se debe de planear el desarrollo de la ciudad y no trabajar con base en sentimientos o impulsos, el alcalde se debe de rodear de personas que colaboren con él y que desarrollen un plan de desarrollo urbano que ya lo requiere”, manifestó.
El masón mencionó que es tiempo de que se reviertan algunos males que se crearon en la administración pasada, o que incluso, el pasado gobierno no pudo abatir como la vialidad y la necesidad de obra pública de calidad.
“Se debe de revertir el deterioro de la ciudad que se observó en los últimos tres años, y para esto se requieren recursos, por eso, en la comuna debe de haber alguien experto en recursos porque hay muchos recursos que se pierden porque no saben, entonces ahí deben de poner empeño”, añadió.
Finalmente, García Leyton comentó que los masones son ciudadanos participativos, contribuyendo como cualquier ciudadano cumpliendo con sus atribuciones, sin embargo, los masones orientan a los gobernantes respecto a las situaciones críticas de la sociedad, participando en lo individual y colectivo.
Fuente: Agencias.