Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 4 de abril de 2014

Recibe RMV reconocimiento de Laica Internacional


El gobernador Rafael Moreno Valle recibió un reconocimiento de Laica Internacional, por su trabajo a favor del desarrollo de los poblanos.
Manuel Jiménez Guzmán, presidente de esta institución y Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de México, hizo entrega de esta distinción al mandatario y le comentó sobre las actividades que se llevan a cabo en la Segunda Jornada Internacional por la Laicidad que se realiza en Puebla desde ayer jueves y culminarán mañana sábado.
A este evento efectuado en Casa Puebla, asistió el secretario general de Gobierno, Luis Maldonado Venegas.
Laica Internacional, es una organización paramasónica constituida para generar una cultura de la laicidad ciudadana; promover los derechos humanos; la libertad, la democracia y el respeto a toda creencia, ideología y pensamiento, así como la defensa de la libertad como principio fundamental de la vida.
La Segunda Jornada Internacional Juarista por la Laicidad tiene como objetivo, difundir y promover el pensamiento Juarista por la paz en el mundo contemporáneo, en honor del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez.
Estuvieron presentes Jakub Chalupa Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de la República Checa; Eduardo Mejía, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de la República Dominicana; Martín Dávila Bello, Gran Maestro de la Gran Logia del Valle de México; Numa Pompilio Arce Guillén, Gran Maestro de la Gran Logia Antiguo Gremio de Baja California; Richard Burges, Gran Canciller del Supremo Consejo del Norte de Estados Unidos de América; Estuardo Ordoñez, Soberano Gran Comendador de Guatemala; Cayetano Núñez, Soberano Gran Comendador de España; Jorge Goldenberg, Soberano Gran Comendador de Paraguay y Edward J. Jakubowsky, Shriners de Canadá.
Fuente: Agencias.