Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 27 de mayo de 2014

Celebran Día de las Madres dominicanas


Organizaciones dominicanas sin fines de lucro celebraron su tradicional fiesta de las madres quisqueyanas.
El local de la Gran Logia Soberana estuvo replete de empresarios, miembros de la comunidad y los diputados Levis Suriel y Adelys Olivares, quienes aportaron regalos que fueron sorteados durante la celebración, matizada por la hermandad, alegría y música.
También el Club Dominicanos Unidos, organizador de a fiesta, reconoció a sus socias y parte de la directiva, por su gran trabajo en favor del buen funcionamiento de la misma.
José Mercedes, presidente del Club, dijo que decidieron realizar la fiesta en mancomunidad con el objetivo de unificar a las organizaciones cívicas dominicanas en esta isla y reforzar la hermandad entre las mismas.
Los poetas Antonio Nelson Soto y Miguel Patiño recitaron varios poemas dedicados a las madres, que además disfrutaron de una rica cena.
A la actividad asistieron representantes de Alianza Dominicana, Asociación de Barahoneros en Puerto Rico, Abapur, Patronato Dominicano de Bomberos, Asociación de Locutores y Comunicadores Dominicanos en Puerto Rico, Asociación de Azuanos, Movimiento de Integración Dominicana, Asociación de Cabrerenses, Fundación Misión de Amor, programa Revista 2000 Internacional, Club de Leones, Borinquen y Quisqueya y del Consulado General de la República Dominicana en San Juan e Islas Vírgenes.

Fuente: Agencias.