Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 7 de mayo de 2014

La historia de los masones en Lucena regresa el sábado a Santa Ana

“Un viaje iniciático al mundo de la Masonería. Un tránsito a la búsqueda del origen, desarrollo y situación actual de estas sociedades secretas. Un manual de aprendizaje que responderá las preguntas que rodean a los masones”. Así se presenta 'Masones: el alma secreta de Lucena', la nueva actividad organizada por la Fundación de Ciudades Medias del centro de Andalucía a través del programa Tu historia, que celebra un nuevo pase el próximo sábado día 10 de mayo.
Dar a conocer el papel de los masones y las sociedades secretas en Lucena es el objetivo de este recorrido guiado y teatralizado por el Palacio de los Condes de Santa Ana, que incluye el paso por salas hasta ahora no visitadas en ningún recorrido guiado. 
'Masones, el alma secreta de Lucena', que dará comienzo a las 20.00 horas, tiene un precio de 8 euros por persona. Las reservas pueden realizarse directamente en el Castillo del Moral, en el teléfono 957 503 662 o enviando un mail a lucena@tuhistoria.org. La iniciativa forma parte de la Carta de Experiencias Tu historia Lucena.
Fuente: Agencias.