Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 20 de mayo de 2014

Triunfo de Madero pone de manifiesto las malas prácticas del PAN: masones


Los grupos de poder que heredó Felipe Calderón Hinojosa han perdido sus posibilidades, consideró el diputado gran maestro de la Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Ley ton, quien señaló que la elección de este domingo para designar al nuevo presidente nacional del Partido Acción Nacional, puso de
manifiesto las malas prácticas democráticas que se viven en dicho partido.

“Hay una cultura política que es difícil de erradicar que es la compra de votos, que es la coacción. Todo
esto lo observamos ay er en la elección que de hizo al interior del PAN. Esta cultura política tan nefasta, tan terrible y difícil de erradicar en la cultura mexicana nos trae un atraso en nuestros procesos democráticos”, sostuvo.

En conferencia de prensa realizada en un conocido café de la ciudad, dijo desconocer el panorama para Veracruz luego de la victoria de Gustavo Madero Muñoz, pues comentó que a pesar de que se establecen nuevas correlaciones de fuerzas políticas, no se puede hablar de un triunfalismo electoral para la entidad.

“Felipe Calderón ha perdido un bastión y vendrá una nueva etapa política a nivel nacional. Vemos que todos los grupos que creó Felipe Calderón no han prosperado y que los personajes a los que les heredo parte de ese poder, en lo sucesivo tendrán que negociar su posición y cambiar su actitud para sumarse al progreso del país”, finalizó el líder masón en Veracruz.

Fuente: Agencias.