Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 24 de julio de 2014

Crítican los masones a gobiernos ‘negros’


Una enérgica crítica a los tres niveles de gobierno, expresó el Diputado del Octavo Distrito de la Gran Logia Unida Mexicana, al acusar que la toma de decisiones a espaldas de la ciudadanía, ha generado un ambiente hostil y de “sombras de desconfianza”, acrecentadas por corrupción y el desvío de recursos.

“Hay un alejamiento tremendo entre la sociedad y sus gobernantes. Lo que necesitan el presidente municipal y el Gobernador es atraer esa participación ciudadana, pero teniendo el fundamento de la rendición de cuentas y la transparencia”, dijo.
Lamentó el descuido por mucho tiempo de involucrar a la sociedad en los asuntos de gobierno, al considerar que para salir adelante es primordial conjuntar esfuerzos hacia un mismo fin, en lugar de engrandecer las dudas sobre el desempeño de las autoridades. 
Además, consideró primordial la creación del Consejos Municipales de Participación Social.
“Hay un ambiente hostil incluso de padres y maestros. La gente se ha vuelto escéptica, no cree en la justicia. Todavía priva en la mente de muchos la corrupción, la compra del voto y que la justicia para el pueblo no existe”, enfatizó.
Por esa razón, exhortó a los gobiernos federal, estatal y municipal para desterrar la desconfianza ciudadana evitando acciones legales en su contra.

Fuente: Agencias.