Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 23 de julio de 2014

Gran Logia de Chile realizará jornada internacional en Arica


En Arica se desarrollarán el 15 y 16 de agosto próximos las Jornadas de Docencia Masónica, oportunidad en la que masones provenientes de todo el territorio nacional, sumados a delegaciones de Bolivia, Perú y Argentina, se reunirán en la puerta norte de Chile, para dar vida a este encuentro, cuyo tema central será: "Laicismo en Latinoamérica. Defendiendo el libre pensamiento"

Para saludar e informar de esta actividad, el delegado regional de la Logia de Chile, Baltazar Donoso visitó al intendente Emilio Rodríguez, entregándole detalles de la iniciativa.

El intendente Rodríguez agradeció los saludos de la masonería regional y les deseó éxito en la jornada de pensamiento que los reunirá en la capital de Arica y Parinacota.

Gran Logia
Según manifiestan sus integrantes, la Gran Logia tiene dentro de sus principios que "la Francmasonería es una institución universal, esencialmente ética, filosófica e iniciática, cuya estructura fundamental la constituye un sistema educativo, tradicional y simbólico. Se ingresa a ella por medio de la iniciación. Fundada en el sentimiento de la fraternidad, constituye el centro de unión para los hombres de espíritu libre de todas las razas, nacionalidades y credos".

Fuente: Agencias.