Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 23 de julio de 2014

'Justo es recordar muerte de Juárez'


José Chaparro Sánchez, grado máximo y ultimo 33 de la Logia Supremo Consejo de México, procedente de la capital del país, estuvo en Ciudad Juárez en la ceremonia luctuosa de Benito Juárez y dio un mensaje a los juarenses: "Recuerden a Juárez, su ciudad lleva su nombre y no es justo que únicamente celebren el nacimiento y se olvidan de su muerte".

Mencionó José Chaparro, que por llevar su nombre Ciudad Juárez deben estar orgullosos todos los juarenses de pertenecer a esta tierra en donde hoy en día se tiene libertad de vivir dentro de la democracia.

Por lo que le gustaría que recordar su fallecimiento sea también parte de su memoria, con la asistencia de autoridades de todos los niveles, a los que dijo que Benito Juárez, les dio un mensaje a las autoridades en todo momento, les dijo cómo gobernar siempre con dignidad, sacrificándose por el pueblo.

Recalcó, que Benito Juárez García, sentó las bases para la familia, para sociedad en todas sus formas y sobre todo para esta gran ciudad, que lleva su nombre, eso es lo que hace grandioso a esta frontera.

Destacó, que Benito Juárez, fue un gran masón y eso es lo que les hace a los masones estar siempre presentes en los eventos relacionados con Benito Juárez, sea su nacimiento, o en su caso sea en aniversario de su muerte, siempre vamos a estar presentes los masones, fueron los comentarios de José Chaparro Sánchez, quien recalcó, que Benito Juárez, hace 142 años, dejó de estar entre nosotros, el hombre, el noble ciudadano de gran entereza y voluntad inquebrantable del pueblo mexicano.

Mencionó José Chaparro, que por llevar su nombre Ciudad Juárez deben estar orgullosos todos los juarenses de pertenecer a esta tierra.