Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 24 de julio de 2014

Masones piden a Américo que parquímetros no sean su "caja chica"



Los parquímetros que contempla el Plan Integral de Movilidad, propuesto por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, no deben convertirse en una "caja chica" para el ayuntamiento, enfatizó el diputado gran maestro de la Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton.

"Yo estaría de acuerdo en que se instalen siempre y cuando nos digan para qué se va a destinar ese recurso", señaló, al tiempo que dijo depositar su voto de confianza en esta nueva estrategia de la administración municipal.

García Leyton planteó que las infracciones que se atribuyan a los automovilistas, tengan un fin preestablecido para que no se "meta mano" a esos recursos.

"Se tendría que tener mucho cuidado con el uso de los parquímetros. Los fondos, los recursos que se capten, tienen que estar blindados, protegidos, etiquetados con todas las medidas de protección y seguridad, y que se determine en qué se va a utilizar ese recurso".

Por último, el masón exhortó a los propietarios de los estacionamientos a reducir el costo de sus servicios, pues esa sería una forma de coadyuvar con la ciudadanía para disminuir el tráfico vehicular que aqueja a Xalapa.

Fuente: Agencias.