Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 22 de julio de 2014

Masones respaldan reforma energética


El presidente de la Confederación de Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, Raúl Gómez Mariscal, descalificó posiciones de la izquierda en torno a la reforma energética.

Sostuvo que la misma no implica la entrega del petróleo, sino la potencial posibilidad de elevar la competitividad del país y de disminuir la brecha de desigualdad.

La izquierda está “jugando su papel”, pero “tendrá que centrarse para lograr un acuerdo con las demás fuerzas políticas, ya que es inevitable” esa reforma, dijo el líder masónico.


Interrogado al respecto en el marco del XLI Congreso Nacional de ese organismo, celebrado el fin de semana en esta entidad, consideró que las leyes secundarias de la reforma energética y otras como la de Telecomunicaciones, Educativa y Político-Electoral son perfectibles, por lo que seguramente sufrirán ajustes a futuro.

“Tendrá que caminarse sobre las reformas y ese caminar determinará qué está bien y qué no fue tan acertado en el marco regulatorio. Seguramente habrá desaciertos, pero también grandes aciertos que no habrá qué modificar”, postuló.

Gómez Mariscal concluyó que lo fundamental en la reforma energética y lo que había que cuidar era que “sus dividendos alcancen a permear a todos”.


Fuente: Agencias.