Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 20 de agosto de 2014

Masones celebran visita de Osorio Chong a Veracruz


Masones festejan la visita para este miércoles del secretario de gobernación, Osorio Chong, pues con esto, se espera se realice un plan de seguridad, que beneficie a los veracruzanos, ya que en la medida en la que haya una concertación entre el iremos federal y estatal en el tema de seguridad, los veracruzanos se sentirán más seguros, así lo declaró el diputado gran maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton.

Indicó que el acercamiento de la Secretaría de Gobernación, es necesito, pues debe de coordinarse la función de garantizar seguridad a los veracruzanos, por lo que felicita al secretario Osorio Chong por esta decisión, esperando que los resultados puedan verse prontamente.

Con esto dijo, no importa quién le haga la tarea a quien o si alguien no puede, sino, el bien común para la ciudadanía.

Asimismo comentó que estas visitas están realizándose en estados en donde es preocupante el tema de seguridad, como lo es Veracruz.

En cuestión de estadísticas, el diputado masón, comentó que las autoridades comentan que ha disminuido la delincuencia, pero lo que vive la ciudadanía es diferente pues es la ciudadanía quién ha padecido de estos hechos delictivos.