Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 15 de diciembre de 2014

Masones de Saltillo realizan posada


La logia masónica Ciencia Virtud Número 95 desarrolló ayer latradicional posada navideña para los niños de sectores de la periferia. La afluencia de niños, acompañados de sus padres y madres fue de cerca de 500 personas, a lo largo de ayer sábado.

Mauricio González Puente, venerable maestro, manifestó que el esfuerzo de actividades de ese tipo, tienen su importancia en el fomento a la unidad y hermandad entre los seres humanos.

La posada en su quinta edición ofreció a los niños brincolines, merienda, música navideña, diversión, al sitio comenzaron a llegar desde las 13:00 horas y así continuaron hasta terminar a las 18:00 horas.

Además de esta posada los masones de Ciencia y Virtud realizarán más posadas en otras colonias así como en ejidos lejanos, uno de ellos será Las Coloradas, y en cuanto a colonias de la periferia, La Gloria será una de ellas.

El trabajo de hermandad de los diferentes grupos masónicos de Saltillo hacia la sociedad se extiende a actividades sociales como: consultas médicas gratuitas, servicios odontológicos, asesoría legal, todo sin costo alguno.

Fuente: Agencias.