Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Masones instalan busto de Juárez en plaza principal Hidalgo


Integrantes de distintas Logias Masónicas de Reynosa, y autoridades Municipales, realizaron la instalación del Busto a Benito Juárez, hechos que datan desde hace 40 años, y que prácticamente es histórico su traslado a la moderna Plaza Principal Miguel Hidalgo. 

El ingeniero César Kerns Pérez, quien es el Muy Respetable Maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, acudió acompañado de integrantes de las Logias Simbólicas de esta frontera, para llevar el Busto al Benemérito de las Américas, a la Plaza Principal Miguel Hidalgo, y que se encontraba en la colonia Longoria, atrás de la Comapa. 

Fueron recibidos por la primera autoridad Municipal, a cargo del licenciado José Elías Leal, quien era acompañado de integrantes del Honorable Cabildo, así como funcionarios Municipales, para atestiguar el traslado de esa efigie histórica y que fue depositado en un área especial de la Plaza Principal Miguel Hidalgo. 

Finalmente integrantes de la Gran Logia de Tamaulipas, agradecieron a las autoridades Municipales de ser participes de ese importante evento, no sin antes el alcalde José Elías Leal, reiterarles su apoyo en lo referente a lo cívico y alentando el fervor patrio.

Fuente: Agencias.