Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 19 de marzo de 2015


En Juárez se realizó el Consejo Masónico Nacional, que reunió a los grandes maestros de la Confederación de Grandes Logias de México, que abordaron temas de relevancia social y la forma en que la masonería debe actuar al respecto.

El arranque fue en las instalaciones de la antigua Presidencia Municipal, y están invitados para la inauguración el gobernador César Duarte y el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar.

El consejo es conformado por los llamados Grandes Maestros de la República Mexicana, Ex Grandes Maestros como asesores, la mesa directiva de la Confederación de Grandes Logias de México y de aquí emanará la Carta Chihuahua, la cual será enviada al presidente de la República, gobernador y al Congreso de la Unión.

La reunión nacional fue organizada por Fernando Martínez Acosta, síndico de Juárez, quien tuvo como invitados especiales al representante de la Confederación Masónica Interamericana en México, Antonio Rueda de Oaxaca y el candidato a la Presidencia de la Confederación Mundial Masónica, Nicolás Serenil Nevárez de Baja California, entre otros.

Fuente: Agencias.