Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 12 de marzo de 2015

Reformas impactan a Veracruz: masones


El integrante de la Logia masona en Veracruz, Luis Alberto García Leyton, dijo que las llamadas reformas estructurales están impactando de manera negativa a Veracruz y el país, esto al referir los masivos despidos de Pemex a consecuencia de la reforma energética.

El tema de la privatización del agua, con la nueva propuesta de reforma del ejecutivo federal Enrique peña Nieto, ha causado gran preocupación en diversos actores sociales.

Por su parte, el líder masón comentó al respecto que desde el inicio de mandato de EPN, se ha dado una cascada de reformas caracterizadas, a fin de cuentas, por favorecer intereses de la iniciativa privada.

Asimismo, reformas como la educativa han causado gran molestia a la población, mismo caso con la reforma laboral y energética.

En ese sentido refirió también los despidos masivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) como consecuencia de la reforma energética y en la que, por cierto, en nada ayuda a los trabajadores la reforma laboral.

No obstante, este podría ser sólo el comienzo de una serie de despidos masivos en diferentes organizaciones e instituciones, debido precisamente al paquete de reformas, lo que acrecentará el problema del desempleo en el país y por supuesto en el estado de Veracruz.

El masón dijo que el panorama es desalentador para los mexicanos, pues con las reformas de EPN avaladas por la mayoría de los legisladores, se vislumbra una situación complicada para el país.

Fuente: Agencias.