Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 20 de marzo de 2015

Veracruz debe atacar corrupción e impunidad para solucionar problemas de finanzas: masones


El presidente del Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton, aseveró que para que el estado acabe con los problemas financieros que enfrenta además de disciplina, necesita combatir la corrupción y la impunidad.

“Primero hace falta disciplina, combate a la impunidad, combate a la inseguridad, combate a la corrupción, eso es lo que está haciendo falta, porque aunque se combata la corrupción, sigue la impunidad y ese es un mal que lacera a nuestro país y a nuestro estado porque mientras haya impunidad, habrá quienes de manera ventajosa sacarán provecho de las arcas públicas”.

En entrevista refirió que no se puede negar que Veracruz enfrenta un problema económico importante pues las políticas implementadas solo han favorecido el endeudamiento público.

“Sin lugar a dudas Veracruz está transitando por un momento económico difícil como lo está transitando el país también y las políticas que favorecen el endeudamiento público han sido muy laxas, es necesario poner orden en las finanzas públicas de los municipios, el estado y el país”. 

Aseveró que el modelo económico que existe, ha sido “bastante nocivo” para la mayoría de la población que se está haciendo cada vez más pobre.

“La clase media está a punto de desaparecer y solamente habrá pobres y ricos y eso no es conveniente para una economía mucho menos para una economía como México porque sería retroceder a los tiempos del porfirismo donde los mexicanos solo eran la mano de obra con un esquema de esclavitud que afortunadamente en la Revolución Mexicana cambió, pero que de manera cíclica puede ser que las acechanzas del capital y del capitalismo tratan de revertir ese progreso que tuvo México y que ahora parece ser que los recursos se escasean”, abundó.

Fuente: Agencias.