Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 2 de abril de 2015

Celebra Gran Logia 25 años; reconoce a Miguel Alonso



La Gran Logia Jesús González Ortega reconoció al gobernador Miguel Alonso Reyes y al secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro por la labor que desarrollan.

En la conmemoración del 25 aniversario de la fundación de la Gran Logia del Estado de Zacatecas, Jaime Santoyo destacó el trabajo que los masones han realizado en favor de la entidad y su lucha por el bienestar de la ciudadanía.

A nombre del gobernador, el funcionario estatal resaltó la lucha que como grupo han llevado a cabo en favor de la unidad, la equidad y la fraternidad.

Los masones rememoraron la fundación de la Gran Logia en Zacatecas y su labor por impulsar la convivencia y la cofraternidad.

Dijeron que en la masonería se impulsan los valores humanos, se inculca ser útil a la sociedad y se forman individuos.

Otros reconocimientos que se entregaron fueron para los alcaldes de Zacatecas, Carlos Peña Badillo; de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz; de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, y para el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Antonio Castañeda Ruiz.

Además, fueron reconocidos el general Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la 11 Zona Militar; el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Silva Cháirez; el diputado Isamel Solís Mares; Amiro Torres y Leticia Ramos Castañeda.

Fuente: Agencias.