Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 9 de abril de 2015

Critican masones falta de preparación de candidatos en Veracruz



El líder del Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton, criticó la falta de preparación en los candidatos a la diputación federal de todos los partidos, ya que aseguró que iniciaron campañas sin siquiera tener el mínimo conocimiento del trabajo que desempeñarían.

En este sentido, apuntó que no existe una profesionalización de la carrera política, además de una preparación adecuada para realizar las labores eficientes que tienen encomendadas los diputados. 

“Es falta de profesionalismo, de compromiso con la función que quieren desempeñar, algunos llegaron a ser candidatos por el respaldo que les dio algún amigo o por su encanto o habilidad para meterse y codear a los que querían y llegar ellos primero. 

Asimismo, señaló que muchos de los contendientes están confiados “en su hermosura y popularidad”, por lo que los exhortó a realizar una campaña ciudadana y no sólo dar un discurso político sino escuchar las propuestas y las inquietudes de los ciudadanos. 

“Notamos que el arranque no ha sido muy contundente, algunos candidatos no estaban preparados para el inicio de la campaña, los candidatos están muy confiados y les recomendamos a todos que se apliquen a fondo y que tomen en serio estas campañas si es que verdaderamente tienen deseos de ser electos”. 

García Leytón dijo que los candidatos deberán de identificar las verdaderas necesidades de las comunidades que visiten y una vez que sean diputados se aboquen a bajar y gestionar recursos para los municipios a los que pertenecen y que no pierdan el contacto directo con la ciudadanía.

Fuente: Agencias.